Nuestra Empresa

Nuestra Empresa


ICASUR, S.A. tiene su sede central en el Paseo de la Castellana de Madrid, también tiene oficinas y centros de trabajo en varias comunidades de España, así estamos presentes en la Comunidad Andaluza, en la Comunidad Valenciana, en la Comunidad Extremeña, y en la Comunidad de Galicia.

También en el ámbito internacional, tenemos delegaciones en Centro Europa, en África, en Centroamérica y Sudamérica y también en el Sudeste Asiático e Indonesia.

Actualmente ICASUR, S.A., da empleo de forma directa e indirecta a más de 545 empleados, siendo un alto porcentaje de este personal, profesionales titulados de muy alta cualificación.

En estos años hemos centrado gran parte de nuestros proyectos en colaboraciones con instituciones multilaterales de las que España es miembro, así hemos colaborado con el Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Africano de Desarrollo (BAD), Banco Asiático de Desarrollo (BAD), Banco Centro Americano de Integración Económica (BCIE), la Corporación Andina de Fomento (CAF), etc. Instituciones en las que estamos homologados y certificados como consultora y constructora.

En estos años también hemos entrado en algunos proyectos de concesiones administrativas, realizando proyectos con inversión propia y que actualmente estamos operando y explotando.
ICASUR, S.A. cuenta con talleres propios y otros concertados donde se fabrican gran parte de los equipos que se instalan en sus proyectos. Estos talleres nos permiten fabricar equipos de última tecnología con un inmejorable nivel de calidad.

ICASUR, S.A. ofrece instalaciones completamente terminadas, incluyendo la Puesta en Marcha e Inicio de Operación, dando además formación al personal que va a operar estas instalaciones.